LA TIERRA DEL ROBLE.

¡UNA WEB ABIERTA AL MUNDO!

¡Holaaa! Somos Estela Quirós y Ángel González Presa y a partir de ahora mismo… ¡Nos vamos de viaje con vosotros! La Tierra del Roble es una ventana a un mundo que se encuentra muy cerca de todos nosotros. En un click, la vida se puede convertir en una gran y maravillosa aventura. Visitad nuestra web y comprobadlo.

IMG_8714angelnaranjowebpq

Desde la década de los 90, nuestros proyectos laborales se han integrado en distintas ramas del Mundo del arte. Un acercamiento a la naturaleza, pasión por la montaña, la fauna salvaje, los viajes y la pertenencia en distintos grupos conservacionistas, nos han conducido a colaborar con prestigiosas revistas y editoriales nacionales e internacionales, entre las que destacan: National Geographic, Freundin Alemania, Geo, Biológica, Ecología Internacional, España Desconocida, RBA, El País…

revistas fotos Ángel

paracaidas estela web
La segunda etapa de nuestra actividad empresarial vino marcada por una mayor inmersión en el mundo de la ilustración, a través de la marca Pinticienta, y también del diseño gráfico y editorial, para comenzar una larga andadura profesional que nos ha traído muchas satisfacciones hasta nuestros días. Más de 50 exposiciones fotográficas, ilustraciones y diseños que se han plasmado por salas de distintas partes de nuestra geografía. Así como infinidad de campañas de promoción y publicidad pública y privada.

estela cueva peq web

 

 

 

 

Las experiencias vividas por medio mundo, para la realización de estos trabajos, nos han formado y moldeado para convertirnos en las personas que hoy en día somos, otorgándonos una experiencia y visión del arte y del planeta, abierta y creativa.

 

libros angel

 

 

 

 

 

 

A través de nuestra empresa, SurmaVisión, hemos editado numerosos libros y publicaciones:

África en Plata, Las Fuentes del Ebro,  Leyenda Infinita, Las Guerras Cántabras, Cantabria Coopera… 

Nuestra última edición de libro ha sido 5 Tipos Con Estrella”,

 el mundo de la alta gastronomía de la mano de 5 cocineros galardonados con Estrella Michelín.

 

 

con buena onda camino lebaniego web

La realización de distintas revistas también nos ha aportado grandes experiencias: Las ediciones de Camino Lebaniego y Con Buena Onda han sido un gran éxito en calidad y aceptación del público.

angelcuevapeqweb1

LA TIERRA DEL ROBLE

La Tierra del Roble viene a culminar dos décadas de intenso trabajo por todo el mundo. Se trata de una macro web que tiene la intención de unir, más aún, a los pueblos y tradiciones en el Cantábrico: Asturias, Cantabria y País Vasco. Un corredor verde que siempre ha tenido una intensa  y positiva relación  que queremos potenciar, creando una red de ayuda, de promoción turística y económica.

Videos, fotografías, reportajes, noticias, cultura, naturaleza, turismo, gastronomía… y LA TIENDA DEL ROBLE, una web para que los productores del Cantábrico y del resto del mundo puedan mostrar sus mejores productos.

 

sudafrica estela

 

Pero hemos querido ir más allá, nuestra pasión por nuestro PLANETA TIERRA nos ha impulsado también a mostrar el mundo que nos rodea en toda su grandiosidad, incluso a través de LA TIENDA DEL ROBLE, conocer mercancías hermosas y exóticas.

 

 

helicoptero estelaweb

 

 

Los maravillosos tiempos de la Ruta de la Plata o de la Ruta de la Seda pueden volver a través del mundo de las comunicaciones, al final todas son creadas por el ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

Estos años recorriendo miles de kilómetros alrededor del mundo nos han permitido CREAR LA TIERRA DEL ROBLE.

LA TIERRA DEL ROBLE ES UNA PÁGINA ABIERTA AL MUNDO, OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN ELLA CON FOTOS,VIDEOS, COMENTARIOS EN FACEBOOK, TWITTER Y EN TODO LO QUE CONSIDERÉIS COMO UNA BUENA APORTACIÓN O IDEA.

 

 

estela andalucia

 Tanzania angel